AVG Internet Security  2016 es uno de los mejores antivirus del mercado. Es muy potente, presenta una interfaz bien diseñada y dispone de una amplia variedad de funciones. 

Un completo antivirus lleno de prestaciones

AVG Internet Security  2016 es un poderoso antivirus que te protege de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits mientras navegas por la red o revisas tu correo electrónico.
  
La compañía desarrolladora ofrece actualizaciones regularmente y su motor de análisis es rápido y potente. Su velocidad de análisis ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades que optimiza el consumo de recursos: establece una prioridad alta cuando no estás frente a tu PC y una baja cuando lo estás utilizando.
  
AVG Internet Security te permite programar los análisis de tu PC y también puedes elegir entre revisar todo tu sistema o sólo una parte del mismo. Además, es posible ejecutar un análisis específico para detectar rootkits.
  
AVG Internet Security  también incluye un verificador de enlaces, LinkScanner, el cual analiza la confiabilidad de las páginas web que visitas así como de los enlaces publicados en Twitter, Facebook y en otras redes sociales.
  
AVG protege tu privacidad y evita el robo de tus datos: es capaz de analizar el comportamiento de todos los programas instalados y de bloquear las actividades sospechosas. 

Captura:
  

 64 BITS
 
32 BITS

Publicar un comentario