La realidad virtual, como hemos explicado, se trata de utilizar la tecnología para hacer que te sientas como si estuvieras en otro lugar. La mayoría de los primeros auriculares VR consumidor será caro, sin embargo, y algunos serán muy caro, al menos por ahora.
hosting gratuito,hosting free, hosting, hosting web
Pero desde un cierto punto de vista, hay varios auriculares de realidad virtual que ya están en el mercado, y son muy barato. Estos son los auriculares Google Cardboard , y aunque algunos entusiastas de realidad virtual no toman en serio, se están convirtiendo cada vez más importante para el mercado VR naciente.

Caso en cuestión: The New York Times se va a distribuir más de un millón de Cartones a sus suscriptores de impresión domingo del fin de semana del 11 07 al 08. Porque si alguno ama nueva tecnología, es lectores de periódicos, ¿verdad?
The Times está dando los auriculares para promover el 05 de noviembre lanzamiento de una aplicación para smartphones llamada NYT VR, que contará con el contenido editorial producido con Vrse, así como el contenido patrocinado de GE y Mini. Editor Ejecutivo Dean Baquet describe la aplicación como un símbolo del compromiso del Times para hacer periodismo serio en nuevos medios.
hosting gratuito,hosting free, hosting, hosting web
El uso de Cardboard como una herramienta de promoción no es nada nuevo. Pero el respaldo big-medios de comunicación es una buena ocasión para dar un paso atrás y pregunte: ¿Qué demonios son estas cosas, y por eso estamos poniendo ellos en la cabeza?
hosting gratuito,hosting free, hosting, hosting web
El ecosistema de Google Cardboard es bastante confuso. Google en realidad no hacen la mayoría de los dispositivos que llevan su nombre. En cambio, pone su sello oficial en dispositivos de bajo costo fabricados por empresas como Zeiss, Mattel y DODOcase.
Estos dispositivos tienen algunas características diferenciadoras, en gran parte los estéticos. Pero en el fondo, todos hacen lo mismo: Ellos tienen teléfonos inteligentes en lugar frente a dos lentes; entonces, cuando el usuario mantiene el dispositivo hasta ella o su cara y mira a través de los lentes de un tipo especial de aplicación de teléfono inteligente, verán una imagen de la realidad virtual.
hosting gratuito,hosting free, hosting, hosting web
Una frase común en los círculos de VR es que este es un corte por debajo de los auriculares “reales” procedentes de empresas como Oculus, HTC y Sony.
“Es un flaco favor a llamar a éstos las mismas cosas, Oculus y Cartón”, dijo el socio de Andreessen Horowitz Chris Dixon en una reciente entrevista con Re / código. “Casi me gustaría que tuviéramos palabras diferentes para ellos. La realidad virtual de gama baja, es más como vídeo panorámico 3-D. Yo no creo que sea muy VR “.
hosting gratuito,hosting free, hosting, hosting web
Andreessen Horowitz, vale la pena señalar, invirtió $ 75 millones en Oculus antes $ 2000 millones adquisición de la compañía por parte de Facebook el año pasado.
hosting gratuito,hosting free, hosting, hosting web
Qué Dixon quiere decir con “vídeo panorámico 3-D” es que muchos auriculares de cartón no ofrecen ninguna forma de interactuar con las aplicaciones de realidad virtual se puede ver en la pantalla. Por lo tanto, aplicaciones como YouTube y Vrideo que ofrecen vídeos panorámicos de 360 ​​grados se consideran actualmente como la principal forma de contenido para cartón, dejando de juegos para los próximos dispositivos más caros como el Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.
No todo el mundo quiere jugar juegos de video, sin embargo. Para algunos, el contenido como videos de noticias de 360 ​​grados al New York Times ‘será más que suficiente.
Y Google sabe que, también, por lo que una de sus próximas iniciativas VR grandes es conseguir una cámara de $ 15,000 para hacer el contenido VR en manos de los usuarios de YouTube, marcas y otros profesionales de vídeo.
hosting gratuito,hosting free, hosting, hosting web
Socios como los tiempos están ayudando ecosistema VR bajo costo de Google (fragmentado aunque puede ser) alcanzar el gran premio: Ser la plataforma líder para el software de realidad teléfono inteligente virtual, al igual que su sistema operativo Android es actualmente el sistema operativo móvil dominante en todo el mundo por el mercado compartir. No es allí todavía, pero si VR va a convertirse en un verdadero negocio en los próximos años, sostiene que el plomo será de gran valor.
Y hasta el momento, está funcionando. Dispositivos de Cardboard se están convirtiendo en “mi primer auricular VR,” porque son lo suficientemente barato para producir que una empresa como el Times puede arruinar a cientos de miles de suscriptores incautos como un ascenso. Varios fabricantes de automóviles más importantes, como Volvo también están utilizando Cardboard como herramienta de marketing, mientras que Mattel ha revivido la marca View-Master como un dispositivo de realidad virtual de introducción para los niños.
Aquí está la siguiente pregunta, entonces, que pronto podría mantener a los Oculuses del mundo por la noche: ¿Es Cardboard más que una introducción a VR? O con su temprana participación de mercado y Mindshare ventaja, va a convertirse en algo más?

Publicar un comentario