HD Video Converter Factory es un programa equipado con avanzada tecnología para conversión de videos en Alta Definición (HD). Esto permite a los usuarios convertir videos de definición Standard (SD) hacía High-Definition (HD) ya sea en HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP, incluso 4k Standard, además de disminuír el tamaño del video (convertir videos desde HD a SD).

El programa soporta el nuevo encoder H265 (HEVC), VP9, y más de 200 formatos de video.

Disfruta tus videos ó peliculas en cualquier momento, en cualquier lugar, y en cualquiera de los dispositivos que tengas y que el programa admita, llamese tableta o consola (iPad, iPhone, Samsung Smartphone or Tab, Kindle Fire, Nexus, Android, Nokia, BlackBerry, Sony).

O si prefieres, mira los videos en tu televisor (Samsung TV, LG TV, Sony TV, Panasonic TV, Sharp TV, etc)

Aparte de las poderosas funciones de conversión, HD Video Converter Factory soporta Multi-CPU y Hyper Threading, brindando así estupendas velocidades al momento de convertir tus peliculas ó videos, razonablemente buenas en relación de tiempo, tamaño y calidad del video.

Incluye demás la función para descarga de videos desde sitios como YouTube y similares, pero esa no se las recomiendo ya que al menos a mi, sólo me ofrece la descarga del audio.


Como descargar...
(Modo de descarga: Espera los 5 seg de cada página y descarga el software completo de por vida. Saludos y mucho Éxito en todo ;)

 Link del Software HD Video Converter Factory Pro 9.0 (Mega):
Link del Software completo (Mega)
http://sh.st/vSPxc

Publicar un comentario