CCleaner es una herramienta gratuita de optimización, privacidad y limpieza de sistemas Windows. CCleaner te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza total que mejora el rendimiento general del sistema haciendolo más rápido y liberando espacio valuable en el disco duro.

CCleaner elimina archivos temporales, también vacía la papelera del PC y elimina los rastros de tus actividades online como el historial de internet y caché de los navegadores web más conocidos como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, asi también otros como K-Meleon, Rockmelt, Flock, Google Chrome Canary, Chromium, SeaMonkey, Chrome Plus, SRWare Iron, Pale Moon, Phoenix, Netscape Navigator, Avant and Maxthon..

Antes de hacer la limpieza o borrado, CCleaner te permite elegir qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

Adicionalmente, CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas y luego permite su eliminación dejandote a elegir entre hacer copias de seguridad o no.
 
Funciones adicionales en la versión Professional

  • Hace de tu PC más rápida y segura
  • Prioridad de soporte técnico incluido
  • Opción para usuarios domésticos (Administrador de Usuarios)
  • Limpieza para todas las cuentas de usuario existentes.
  • Monitoreo en tiempo real del navegador y del sistema para realizar limpiezas automáticas.
  • Actualizaciones automáticas.
Video demostrativo
Modo de descarga...
(Modo de descarga: Espera los 5 seg de cada página y descarga el software completo de por vida. Saludos y mucho Éxito en todo ;)

Link del Software Power ISO(Mega):

Publicar un comentario